Piso de 75 m2 con dos dormitorios (2x cama matrimonial, 1x cama individual), salón (sofa cama- matrimonial), cocina y dos baños (plato de ducha). Aire acondicionado/calefacción, TV, internet. En el cuarto piso con ascensor (ascensor desde 12/2022), vista al puerto, puente y un poco al mar. Tiendas y restaurantes a 20 m. Todos los servicios a poca distancia. Aeropuerto de Valencia (VLC) 30 min en coche.

Solo 150 m de la popular playa de arena El Perelló (entrada gradual al mar, ideal para niños). Justo en la reserva natural de la Albufera, que es uno de los lugares turísticos más populares. De aquí proviene la popular paella de arroz. Puedes encontrar campos de arroz casi detrás de la casa. Valencia es accesible en transporte público.

En condiciones adecuadas, también es ideal para la práctica de deportes náuticos (surf, paddle board, kayak, jet ski, ..), ciclismo, gastroturismo y más. El alquiler de bicicletas y equipos para deportes acuáticos está a solo 100 m.

Precio según el número de personas y fecha concreta (80-150€/noche). Reservas: info@hostalelperello.com o mensaje en WhatsApp +34652030840.