Albufera

En los alrededores se puede visitar el lago Albufera y desde un bote observar una gran variedad de aves. Cerca también hay una torre de vigilancia con centro de información y telescopio, desde donde se pueden observar las aves. Una de las mejores experiencias es observar los flamencos en la naturaleza, con un poco de suerte se pueden ver en lagos o campos de arroz. El Palmar, una cuidad romántica, es un popular destino turístico. También puedes llegar en autobús. La puesta de sol sobre la Albufera es una de las cosas más bonitas. La gente de Valencia y sus alrededores visita mucho este sitio.



Las montañas y lagos naturales

En las montañas cercanas quedarás cautivado por los fabulosos lagos naturales con agua clara y cascadas. Hay innumerables en la provincia de Valencia. La mayoría tiene entrada gratuita. Su agua cristalina fría es un gran refresco en el verano, y los alrededores son un bálsamo para el alma.



En las montañas cercanas también puedes hacer una variedad de caminatas, descubrir monasterios abandonados en el bosque o visitar uno de los muchos castillos. España no son solo playas y naranjas. Algunos lugares también son muy populares entre los escaladores.



Valencia

La ciudad de Valencia y su belleza cautivarán a los amantes de la historia, la arquitectura y la cultura española, pero también a los amantes del arte moderno. Incluso para aquellos que les gusta salir de fiesta y escuchar música, Valencia es una buena opción. Y un taxi por la noche no costará caro.



Clubs y discotecas

A los más jóvenes seguramente les encantarán los innumerables clubs y discotecas. En Valencia podemos encontrar discotecas que realmente tienen estilo. Su ambiente no te dejará salir después del primer cóctel. Deberías probar una bebida típica de Aqua de Valencia, deliciosa pero traicionera.



Quizás la bebida alcohólica española más típica es la sangría. Generalmente está hecha de vino tinto, pulpa de fruta, edulcorante y brandy. El nombre se deriva del nombre de sangre, debido al color rojo intenso.

Montanejos

En los días más fríos, una visita al pueblo de montaña cercano, donde encontrarás un lugar romántico con cálidas fuentes curativas, es una buena opción para un viaje. El agua en el estanque entre las rocas mantiene una temperatura de 25 ° C. Así puedes bañarte en invierno.



Vacaciones para todos

¿Sois una pareja en busca de unas vacaciones románticas con impresionantes puestas de sol sobre la Reserva de la Albufera, salidas de sol sobre el mar y con ganas de pasear por playas infinitamente largas?

O ¿sois un grupo de amigos que quieren hacer deporte durante sus vacaciones, ya sea en una tabla de surf, windsurf, kit o hacer senderismo?

¿Sois familia con niño pequeño, para quién es importante una playa de arena con entrada gradual al mar y diversión para los niños? ¿Aprecias los columpios y los parques infantiles en las playas y en cada rincón?

¿Sois una pareja de jubilados que quiere pasar unas vacaciones o incluso varios meses junto al mar en una ciudad tranquila en un alojamiento cerca de todos los servicios, restaurantes, panaderías y tiendas?
¿Tienes miedo de no hablar bien el idioma extranjero?

¡Entonces estás en buen lugar y esperamos verte! Hablamos checo, inglés, alemán y español y te ayudaremos con todo. Vivimos en la misma ciudad y estaremos encantados de ayudarte durante tus vacaciones.

¿Qué fecha es ideal para tus vacaciones?

Una visita en los meses de verano es perfecta para quienes les gustan las altas temperaturas, el mar caliente y más ruido. En verano es cuando hay más actividad aquí. Especialmente en julio y agosto. En las playas puedes encontrar un bar especial de verano, el Chiringuito. Los cócteles se pueden disfrutar con el sabor costero y la música española que no te permitirá sentarte en la mesa. Casi cada semana hay fiestas y los bares y discotecas están llenos.



En temporada baja, por otro lado, puedes disfrutar de playas casi vacías y de más tranquilidad. El clima es soleado, cálido y adecuado para nadar casi toda primavera y otoño. La gente que resiste bien el agua más fría incluso puede nadar en invierno. Puedes comenzar con baños rápidos en el mar que tienen efectos beneficiosos para el cuerpo y la mente. Durante el día hace calor incluso en los meses de invierno. A veces las temperaturas alcanzan los 28 °C en invierno.



Surfear puedes en trajes de neopreno durante todo el año, por lo que para los amantes de los deportes acuáticos, la temporada nunca termina. Incluso en invierno, el sol calienta de forma agradable y, además de las condiciones ideales para surfistas y kiters, es un momento ideal para los viajes. Para descubrir la hermosa naturaleza e historia de España en bicicleta, a pie, en coche o en autobús, una chaqueta de primavera será suficiente. Solo unos pocos días de invierno son realmente frescos, incluso durante el día.