Las panaderías con pastas frescas y dulces típicos españoles están a solo 10 m de nuestro Hostal. No tienes que preocuparte por el desayuno. Puedes salir a comprarlo en bata y zapatillas :-). El mercado de frutas y verduras, restaurantes, bares, carnicerías, una tienda de alimentación (como jamón serrano o quesos de cabra caseros) también están cerca.

Paella marisco

La cocina española es famosa por sus deliciosas tapas. Compruébalo tú mismo en los restaurantes locales. También deberías probar Paella, un plato español original que proviene de los pueblos del sur de Valencia. En ningún otro lugar encontrarás una Paella mejor.

El cercano supermercado Consum ofrece pescado fresco, mariscos y una gran selección de alimentos para aquellos que prefieren cocinar. Cerca hay otras pequeñas tiendas de alimentación, droguerías y tiendas de pequeños artículos y ropa.

Todos los sábados por la mañana hay un mercado en la cuidad. Aquí puedes comprar algo para ti, muy barato. También hay aceitunas y bocadillos caseros, souvenirs y puedes tomar churros con chocolate. Es una bomba de calorías, pero riquísimo.

También vale la pena probar Horchata, es una bebida muy saludable y medicinal. Está hecha de chufa: un tubérculo sano. La Horchata suele ir acompañada del farton que es una pasta dulce para mojarlo en esta bebida. A primera vista parece leche con sabor, pero eso es solo una apariencia. Beneficia enormemente la salud, especialmente sirve como prevención de ataques cardíacos, trombosis y favorece la circulación sanguínea.



El tomate ‘Valenciana d´El Perelló’ es una variedad tradicional de la provincia española de Valencia. Tiene una fruta en forma de corazón con muy buena textura y sabor, por lo que es uno de los paisajes valencianos más importantes y populares.